la parte de sotoscueva, LA PARTE DE SOTOSCUEVA

Gracias por haber indicado el gentilicio de La Parte y como he observado que estas informados te solicito lo siguiente ¿ podria decirme los correspondientes a los pueblos de la Merindad de Sotoscueva? Saludos desde Andalucia.
Yo aunque tampoco he nacido aquí he pasado todos los veranos y una gran cantidad de fines de semana (casi todos) aquí. Los amigos que he echo durante estos más de 20 años son innumerables y no creo que podría vivir sin ir de vez en cuando por ahí. Yo también recuerdo los partidos en la campa de la foto, pero no dejábamos el pueblo sin luz, más que nada porque eso eran otros tiempos. De pegar en los cables ya se encargaban nuestros padres. ¡Qué tiempos! Nos pasábamos el verano sin estar quietos: jugando...
¿ pueden indicarme el gentilicio de La Parte de Sotoscueva ? Saludos.
Yo no he nacido alli, pero veraneo hace 3 años y es un pueblo fantástico, mi mujer y yo pasamos grandes temporadas en una casita que hemos comprado y somos muy felices.
¡Hola! Yo he nacido en este pueblo y conozco la casa de la foto y también recuerdo los señores que vivieron en ella.En la campa existía un ciruelo con unos frutos muy ricos.
En las campas que se ven jugabamos de pequeños al futbol y alguna que otra vez dejamos el pueblo sin luz porque el balon en vez de entrar en la portería hacía diana en los cables del tendido electrico.