Buenas tardes Marcelino Lo mismo te deseo y ya sabes a ser feliz Un saludo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Marcelino Lo mismo te deseo y ya sabes a ser feliz Un saludo