Buenas tardes Marcelino Lo mismo te deseo a ti Un saludo de La Nuez de Arriba
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Marcelino Lo mismo te deseo a ti Un saludo de La Nuez de Arriba