Quiero ser mosquito para estar en tu mosquitero y decirte suavecito amorcito yo te quiero
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Quiero ser mosquito para estar en tu mosquitero y decirte suavecito amorcito yo te quiero