Buenas tardes Catuno Que pases una feliz tarde y ya sabes cuidate mucho Un besin y hasta luego
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Catuno Que pases una feliz tarde y ya sabes cuidate mucho Un besin y hasta luego