Luz ahora 0,08162 €/kWh

LA NUEZ DE ARRIBA: Victoria: Éste es el mensaje a que me refería. Se lo...

hola victoria me llamas a partir de las 6 y media un besin

Muy bien yo ahora lo dejo para descansar hasta luego

Victoria: Éste es el mensaje a que me refería. Se lo enviaba el día 27 a un forero de Deza, lamentándome de un error involuntario que yo había cometido, y en el que le decía que el mejor escribano echa un borrón. A los que por nuestro trabajo nos dedicamos a corregir, también pueden hacerlo otros cuando metemos la pata. En fin, te lo resumo para no cansarte. En el foro de Deza está completo. Y ya sabes: "El que quiera hacerlo mejor, pues que lo haga". No dejes tu pueblo porque te has volcado siempre con él. Piensa que todos, todos, cometemos fallos. Por otra parte, cuando la crítica sea constructiva no hay por qué molestarse.

(...) "Me infunden un profundo respeto aquellas personas a las que me refiero, cuando leo sus escritos con faltas de ortografía y otros errores. Y lamento que haya quien no se atreva a dar su opinión en estos foros por lo mismo, o porque piensen que alguien se meta con ellos. Digo también esto porque ayer, o anteayer, me pareció mezquino que en un foro de éstos alguien se burlase de una persona por sus faltas de ortografía, cuando el criticador también he comprobado que las cometía. Me parece que tal proceder es incalificable. Por falta de respeto a los demás, y porque, como muy bien se dice en la Vieja Castilla "nadie es más que nadie". (Y a todo hay quien gane, dice su apostilla.)"
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel hoy estube en Deza y ya veo leiste mi mensaje
Lo leere detenidamente,
Cuanta diplomacia y saber estar, tu ya sabes que me encanta todo lo que escribes y que como tu bien dices dedicas mucho tiempo en buscar, temas, yo soy un poco mas comoda, pero lo que pongo lo hago con mucho cariño
Encantada de que dediques un ratito para contestarme
Un saludo y hasta luego