Muchas gracias Catuno, Que casa tan bonita, es en Asturiano ¿Verdad?
Tus saludos me encantan,
Yo estoy contestando a unas adivinanzas que puse y hoy pronto a dormir
Un besin y hasta luego
Tus saludos me encantan,
Yo estoy contestando a unas adivinanzas que puse y hoy pronto a dormir
Un besin y hasta luego