LA NUEZ DE ARRIBA: Hola Victoria: Acabo de venir de Barcelona y he encontrado...

Hola Victoria: Acabo de venir de Barcelona y he encontrado que aquello es un caos. He ido a llevar a una nieta que tenía éxamen de italiano en la escuela oficial de idiomas (OCI) en la calle DRESSANES, cerca de Colón. Resulta que el otro día, hace ya de una semana, un hombre que llevaba una carretilla con unas cajas de frutas, le dió un golpe encima del talón y esta algo coja. Incluso tiene que llevar muletas unos días. Por eso no ha ido en tren que es más cómodo.
Y hace cinco minutos que hemos llegado.
Ya me avisarás...

Bienvenida y un abrazo.