LA NUEZ DE ARRIBA: Hoy se celebra Nuestra Señora de la Victoria. Por lo...

Hoy se celebra Nuestra Señora de la Victoria. Por lo tanto debe ser el santo de la nuestra de la de La Nuez. Que tenga buen regreso de Ibiza y muchas Felicidades.

Un abrazo