LA NUEZ DE ARRIBA: En Deza hemos recibido el saludo de Victoria desde...

En Deza hemos recibido el saludo de Victoria desde Ibiza. Se lo agradecemos de corazón. Yo creo que pronto la voy a conocer en persona. Estoy dispuesto a recibirla en mi casa, juntamente con su marido, cuando ella quiera. Espero su correo.

Un abrazo nueceros