Despedida a Victoria:
Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.
Un abrazo
Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.
Un abrazo
Abuelo gracias por todo te hechare demenos
Que descanses y cuidate mucho
Adiosssssssssssssssssss hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que descanses y cuidate mucho
Adiosssssssssssssssssss hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa