LA NUEZ DE ARRIBA: Abuelo gracias por todo te hechare demenos...

Despedida a Victoria:

Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.

Un abrazo

Abuelo gracias por todo te hechare demenos
Que descanses y cuidate mucho
Adiosssssssssssssssssss hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa