LA NUEZ DE ARRIBA: Despedida a Victoria:...

Despedida a Victoria:

Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abuelo gracias por todo te hechare demenos
Que descanses y cuidate mucho
Adiosssssssssssssssssss hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa