Buenas noches Victoria. Te veo muy animada porque ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina y esperas disfrutarlas en Ibiza. Que te vaya bien por allá y de paso puedas conocer a Antonio. A ver si te sobra algún día y te llegas por Tarragona y conoces de paso al abuelo. Eso me alegraría mucho. Ya sabes que a Manuel de Soria lo conocí una tarde de este mes de agosto, al acercarse un momento por Deza. Me hubiese gustado que hubiese vuelto; pero se ve que no podía ser al tener a la abuela, en casa.
Yo mañana a las seis a la algarroba. Madrugaremos un poco y después pronto al cado otra vez, pues el sol quema demasiado.
Que descanses.
Un abrazo.
Yo mañana a las seis a la algarroba. Madrugaremos un poco y después pronto al cado otra vez, pues el sol quema demasiado.
Que descanses.
Un abrazo.