3 meses GRATIS

LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes, Victoria. Todavía no me has contestado...

Una pregunta Victoria, mejor, dos: ¿Cuánta gente vivirá en Nuez de continuo en invierno? ¿Y en verano?
Bueno, que sean tres: ¿Qué haces para poner los títulos en azul? No encuentro ni el modo ni la tecla. Un saludo, campeona.
(Tú y PEPEPACO, de lo mejorcito que visita Deza, contando con el abuelo, claro. Y no es coba.)

Buenas tardes, Victoria. Todavía no me has contestado a la pregunta de anoche, sobre los habitantes de Nuez. Sé que han de ser pocos, y en verano aumentarán con el retorno de los nacidos y sus familiares, que a este paso te van a dedicar una calle en el pueblo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel. No te puedo contestar ya que no lo se, lo siemto. Cuando entre mi paisana Las Matas se lo precuntaremos ella seguro que si lo sabe,
Pero es muy pequeño,
Lo dee la calle ya lo veo mas dificil ya ves que ni entran los que entraban al principio, si miras los mensajes de hace un tiempo, veras que hace mucho que no ponen nada, ellos quisieran que se pusieran cosas de alli y yo soy la menos indicada, ya que hace muchos años que sali y ya ni recuerdo las costumbres y la verdad que nunca pense ... (ver texto completo)