LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Pedro un besin y que descanses yo ya...

Buenas noches Pedro un besin y que descanses yo ya me largo a dormis que es muy tarde y el despertador suena muy temprano
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa