LA NUEZ DE ARRIBA: Buenos dias-...

Buenos dias-
Un saludo a los nueceros que ni tan siquiera un buenos dias
Buenos dias Rober, Manuel, Antonio, Pepepaco, Fina, Rosas, AnaEmaestro. Marcelino. Catuno. Pedro,, Etc, etc, espero no olvidarme de nadie
Que pasen un feliz dia. Un saludo