LA NUEZ DE ARRIBA: A veces recibo correos hermosos. Hoy he recibido uno...

A veces recibo correos hermosos. Hoy he recibido uno muy sencillo, muy normal, pero que me ha gustado un montón. Quizás porque me ha pillado en un buen momento. Quizás porque a la persona que me lo envió le tengo mucho cariño. Quizás... por... ¡qué se yo!. Os lo pongo aquí para que os animeis a escribir a vuestros amigos cosas tan sencillas como esta.

Hola Juan:
Llevo tiempo sin dar señales de vida. Hoy me he acordado de ti y he decidido no dejar que acabe el día sin saludarte. Hoy ha sido un buen día.
Esta mañana he ido a trabajar viendo la nieve por la ventanilla del coche; era una capa muy fina que sólo ha durado unas horas y que no ha creado los problemas de las nevadas fuertes que hemos tenido este invierno. Era una pequeña nevada para disfrutar de un bonito paisaje cubierto de nieve.
Después de comer he ido al campo a dar un paseo con mi perra. A la vuelta he quedado a tomar un café con una amiga que vive en Barcelona y ha venido a pasar el fin de semana, y el café se ha alargado hasta hace media hora, y aquí estoy ahora escribiéndote.
Como ves no he hecho nada especial, pero he disfrutado de cada momento y eso lo ha convertido en un día especial.
Te deseo que tú también disfrutes de cada día y lo conviertas en ESPECIAL.
Un abrazo.