LA NUEZ DE ARRIBA: LOS CELOS...

LOS CELOS

No permitas que el árbol de tus celos,
te cubra el bosque del amor,
de la rosa hieren las espinas,
y por eso, no deja de ser bella esa flor,

Aveces se suponen cosas,
que no dejan de ser mas que simples
suposiciones,
se ve solo lo que uno quiere ver
y no se ven aveces, las buenas acciones,

Quita el rencor que se alojo en tu pecho,
y déjate llevar por la orden,
que transmite el amor intenso,
que desborda de tu joven corazón,

Los celos, son portadores,
de dudas escondidas, pasión, odio y dolor
que por ser un profundo sentimiento,
al final... es el producto,
De un apasionado amor.