Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero."
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero."