Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Con esto me despido hasta mas tarde, salgo de paseo,...

Me apresuro a reírme de todo, ante el miedo de ser obligado a llorar por ello.

Conviene reír sin esperar a ser dichoso,
no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.
Jean de la Bruiyre

Con esto me despido hasta mas tarde, salgo de paseo, Un saludo a los que entren a visitar.... Buen dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas jefa.
Por aqui tenemos un día fresquito, y se esta muy bien en la calle. De momento no nos toca llevar la chaquetilla de paseo. Eso igual a la noche, si llega a salir el norte.
Que tengas un día bien bonito un saludo y hasta luego.
Buenos días Victoria: Yo ya he vuelto de mi paseo matinal o sea de regar una finca de avellanos. Como no ha salido el sol apenas en toda la mañana pues ha estado un rato agradable, sin mucho calor. Estaba buena mañana para pasear; pero ahora ya, a casita. A comer pronto y a descansar un rato.

Una tarde feliz.

Un abrazo.
Muy buenos dias nueceros y nueceras.
Ya estamos de vuelta del fin de semana, y dispuestos a seguir dandole a la tecla otra vez.
Os deseo que paseis un buen día, y que sea lo más fresco posible.
Un saludo muy especial para Las Chicas de La Nuez: Victoria, Lucía, Rosas, y la recién reaparecida Las Matas, que esperemos no se pierda tan habitualmente.
Hasta luiego.