LA NUEZ DE ARRIBA: Hola Victoria: Cuando vuelvas a casa quiero que encuentres...

Hola Victoria: Cuando vuelvas a casa quiero que encuentres mi saludo. Que todo hay ido bien pues creo que ibas de médicos. A mi me dan mucho miedo; pero encuentro que son necesarios para que nos cuiden un poco. Eso del miedo me debe de venir de cuando era pequeño y el doctor de turno te metía el mango de la cuchara en la boca y te hacía casi vomitar, si caías en cama por lo que fuera. Además es que como eras pequeño, tú desde tu cama lo veias como si fuese un ogro: Grandote, grandote...

Un abrazo y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas rardes Abuelo. Muchas gracias por su saludo ya sabe que me encanta verlo guando, entro a saludar, Lo del medico bien, me pusieron una infiltracion en la espalda, y tiene su lio, y perder toda la mañana en el hospital, pero todo fue bien, Los medicos cuanto mas lejos mejor, solo en casos punteros, y si por mi fuera ni iria..... Que pase un buen dia, que sique tan caluroso y cada dia un poco mas,,,, Un saludo