Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Purificando el alma: En muchos países católicos, el...

La pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?

Purificando el alma: En muchos países católicos, el clero creía que las almas malditas se podían limpiar si se hacia ingerir al condenado agua hirviendo, carbón ardiendo o ambas en combinación.

Esta tortura solía producirse después de que el prisionero hubiese confesado su herejía cosa que normalmente ocurría tras haber sido previamente torturado y en muchos casos antes de ser ejecutado.

¿Te imaginas ser obligado a tragar agua hirviendo o trozos de carbón al rojo vivo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La jaula colgante: La víctima era inmovilizada por una jaula, normalmente se colgaba al preso desnudo para ser expuesto a la multitud como símbolo de terror. La muerte podía tardar semanas, en las cuales el torturado podía fallecer debido al extremo frio, el calor o como en la mayoría de los casos por hambre o sed.

Este era un método de ejecución que normalmente se aplicaba después de que el prisionero hubiese confesado tras días de tortura.

¿Te imaginas colgando desnudo mientras el frío y el calor te van desgastando hasta morir de hambre o sed? ... (ver texto completo)