LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Abuelo. la receta la encontre de casualidad...

Cada año estoy esperando que llegue el tiempo de la calçotada pues disfruto un par de días saboreando los deliciosos sabores de los calçots y del acompañamiento. Pero si conduces lleva cuidado con la bebida pues puede costarte caro. Y si no bebes pues no disfrutas, ese es el caso pues con agua...

Un buen reposo.

Un abrazo.

Buenas noches Abuelo. la receta la encontre de casualidad y me hizo gracia La puse en Freila haber si alquien se anima a hacerla es muy buena y ami me encanta. Un saludo y hata mañana. Que descanse