OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Libertad....

Si no te importa amor regreso al camino, donde el violín del viento arrullaba la flor del almendro, o mas tarde a la ya avanzada primavera, sobre el el prado verde
a la sombra de los chopos, donde el río supo, que, que te hablava de aves, rosas y de amores. O si prefieres, caminamos dse la mano, en el verano ya entre trigos dorados... o simplemete nos aposentamos en aquel otoño de hojas amarillentas...
Prefiero hoy quedarme contigo a la orilla del río.
¿Verdad que no te importa, me quede desvelado en este triste silencio e imagine pongo misd labios en tus labios, aunque solo sea en un beso pequeñito... y recuerde aquel fingido enfado?
Espero amor que tu ausencia no sea larga y hacia poniente. Espero que que no me gima tu tardanza, hasta que el otoño se vista de niebla.
Verás, hoy es Junio, te nombro y a tu recuerdo le envío flores escribiendo en el viento... no te demores.
Verás, aunque camino hacia el norte, detras de mi sombra, de tanto pensarte, me crecen en las manos flores, y mis dedos luz las convierten en amores.
Hoy pese a lo cerca del verano, me crecen fríos, y, torpes versos porque el silencio es helado.
Me he acomodado bajo los sauces de antaño, a la orilla del río y soñándote con el rumor del agua. galopa mi memoria por tu cuerpo destudo y que triste alegriá es pensarte... No sabes que te miro. No sabes que te deseo. No sabes que no me atrevo a pedirte nada y no sabes cuanto siento aquel día por haberme atrevido, a besar tu cuello dulce junto al río.
Hoy no te tengo. Hoy solo te pienso caminando entre juncales, camino del río, en el río mismo, y hasta me perece verte caminando entre las piedras del vado.
Hoy me parece caminar l ¡por imposibles caminos viendo que ni tan siquiera por encima de las colinas, vuelan las águilas. ¿Recuerdas el vuelo de las águilas?
Pasa el viento y ni tan siquiera me menciona aquellos momentos mágicos... Y no quiero que el viento me robe recuerdos, amiga que me robó el destino.! Te vi tan pequeña llorando, abrazada a mi cuello, aquel díam que me marché con mi pena! Me estar´ça esperando- Me dije y me repetí: me estará esperando...
Hoy que regreso con mi memoria, no estás, y me empeños en verte saltando a mi cuello y sollozando... I luego el día de mi marcha alzada tu mano en un adós desesperado.
Hoy es todo silencio, hoy no vuelan las águilas. hasta los pájaros son silencio.
Ni tan siquiera una yunta rompiendo el silencio del campo... Y te sigo pensando que creciste y crecimos en las canciones del arado abrindo surcos. en el trajin de los carros acarreando la mies. Y tu y yo de la manos, caminando entre rastrojos, o hacinas de trigo, centeno o avena, prazticando inocencias niñas.
Tu y yo y nuestras sombra desaparecimos de los campos por mandato de nuestro destino.. ¿Como son tus día?-Pregunto a las agus del río, y esta se callan. ¿As crecido,? ¿Eres igual de bella, o mas bella?-me responden silencios repetidos. recuerdas lo que pudimos ser y lo que hemos sido?-! Que triste silencio es el sauce, hoy años depués... hace muchoa mas de medio siglo.
¿Sabes que pienso si serás una bella viejecita con el pelo teñido... te quise maqs que un amijo y que me llevé conmigo, tus brazos sobre mi cuellos, y aquel beso pequeñito en la mejilla?
Hoy no vuelan las águilas. Hoy son los silencios infinitos.
libertad.

Buenas noches Libertad.
Gracias por tan bonito detalle
Un abrazoooooooooooooooo y feliz noche
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Victoria1Lo cierto es que ya de tarde en tarde me arropo en algún relato, donde puerios ríos playas o callejas abrazadas de niebla en alguna noche, un muchacco se estraviba... siempre en busca de algo
Vengo de señalar como ayer, se me dijo indirectamente que basta enviar el importe y el libro es enviado. Si no recuerdo mal, tu me dijiste haberlo pedido y esperabas respuesta. ¿Te ha llegado? En cualquier caso, creo me voy a poner en contacto con ellos, puesto que la hija, que es la que se ... (ver texto completo)