LA NUEZ DE ARRIBA: Rosas si es a mi marido al que no le gusta, y mi yerno...

Rosas si es a mi marido al que no le gusta, y mi yerno lo ve en su casa jajajajaja y yo paso ya que no entiendo nada
Un besooooooooooooo