LA NUEZ DE ARRIBA: Rosas no importa, pense que no lo viste....

Rosas no importa, pense que no lo viste.
Feliz noche y ya me entere por Las Matas que teniais lluvia
Aqui hace bueno, y salio el sol
Un besoooooooooooooooooooo