Feliz tarde Teo, me alegro de que os visitara el sol Feliz tarde Un abrazooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Feliz tarde Teo, me alegro de que os visitara el sol Feliz tarde Un abrazooooooooooooooooo