LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Teo...

Buenas tardes Teo
Ahora mismo tuvimos una tormenta, y mucho ruido y pocas nueces como dicen en mi pueblo,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooo