Buenas tardes Teo Feliz tarde y espero que pasaras un bonito dia Un abrazooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Teo Feliz tarde y espero que pasaras un bonito dia Un abrazooooooooooooooooo