Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Artritis, asma, bronquitis, de los ojos, oído, nariz...

Los órganos de tu cuerpo tienen puntos sensoriales en la planta de tus pies. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio en dolores y molestias.
En un mapa de reflexología estos puntos sensoriales se muestran como puntos y flechas que indican donde se encuentra cada órgano, ya que los nervios conectados a estos órganos terminan en el pié.

Se afirma que caminar estimula con los puntos de presión y mantiene nuestros órganos activados. Desde la antigüedad se sabe que caminar beneficia todas las funciones orgánicas y mentales.

En Japón es popular beber una buena cantidad de agua en la mañana después de despertar. Una sociedad médica japonesa ha comprobado científicamente que el tratamiento con agua contribuye a mantener la salud y a curar las siguientes enfermedades:

Artritis, asma, bronquitis, de los ojos, oído, nariz y garganta, del riñón y la orina, del sistema del corazón, del útero y trastornos menstruales, diarrea, diabetes, dolor de cabeza, dolor corporal, epilepsia, estreñimiento, gordura, gastritis, meningitis, tuberculosis, vómitos.

Beber mas agua para mantenerse sano y activo debe convertirse en rutina diaria. Toma mas agua en la mañana y menos en la noche.

Si se quiere curar alguna enfermedad se recomienda tomar varios vasos de agua media hora antes de las comidas. Naturalmente esto no tiene efectos secundarios.

Es preferible tomar bebidas calientes después de las comidas.

Bebidas frías solidifican lo aceitoso que acabas de consumir y dificultan la digestión. Una vez que este fluido aceitoso reacciona con los ácidos estomacales se descompone para ser absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos y en parte permanece allí. Luego se convierte en grasas perjudiciales que pueden causar enfermedades graves.