LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Teo....

Buenas tardes Teo.
A si es hoy ya se estaba muy bien paseando y al sol se estaba de maravilla
Hoy es jueves lardero, y es tipico comer tortilla, jaajajaj yo no suelo sequir esas tradiciones pero como me lo dijeron lo cuento
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo