Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Como Berta te deseo un feliz dia, besossssssssssssssssss

DEFINICION DIVINA DEL AMOR

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser... Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. "
I Corintios 13

BUENOS DIAS Victoria, que lo disfrutes a tope, ya metidos en tantas fiestas,ños niños sin cole en casa, y a ¡jugarrrrrrrrrrrr! jajaja
¡que ilusion Maria. es un encanto, a que si! besitos preciosa, y salud

Como Berta te deseo un feliz dia, besossssssssssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Cristina, el dia muy bien y espero que tu tambien lo disfrutaras
Un besooooooooooooooooooooooooo