LA NUEZ DE ARRIBA: La guerra por ejemplo, no se puede entender como no...

Cuando se pregunta entre nuestros amigos o a los miembros del hogar a sus miembros sobre colaborar con algo, o hacer una tarea, lo más fácil es decir no. De primera intención, como que se tiene en la punta de la lengua la palabra no.

Como que la especie humana de primera intención tiene un aspecto negativo, pero, cuando se toma conciencia, todos somos capaces de ver solo el bien. Esto implica que el ser humano aprende bajo el concepto de prueba y error.

Por ello, debemos comprender que significa ser positivo y como conservar la actitud positiva.

Sin embargo, a pesar de que se aprende de los errores, hacer el mal es más fácil que hacer el bien y mantiene su persistencia por periodos prolongados.

La guerra por ejemplo, no se puede entender como no se puede extinguir y sobretodo que muchas de ellas tienen un entorno religioso, en donde hasta los dioses se encuentra de por medio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En otro ejemplo, para la construcción de un edificio de 10 o más pisos, se demora mucho tiempo en construirse, meses o años, pero demolerlo, basta con 10 segundos. El bien demora mucho tiempo, la construcción, los proyectos, los sueños realizados. Al mal, a la destrucción, le hace falta pocos segundos.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España