Compramos energía a futuro

LA NUEZ DE ARRIBA: Aprende en la vida a ser persistente y tenaz, pero...

Si un día se te cierra una puerta, la solución no es romperte la cabeza dando contra ella, sino preguntarte si no habrá, al lado de ella o en la misma dirección, alguna otra puerta por la que puedas pasar.

En la vida tienes que aceptar a veces salidas de emergencia, aunque te obliguen a dar un pequeño rodeo.

Procura, al mismo tiempo, tener siempre encendidas tres o cuatro ilusiones; así, si te apaga una, aún tendrás otras de las que seguir viviendo.

Distingue siempre entre tus ideales y las formas de realizarlos. Aquellos son intocables, éstas no. Si alguien pone obstáculos a tu ideal, pregúntate si se opone de veras a tu ideal o a la forma en que estás realizándolo.

Y no veas problema en cambiar de forma de buscarlo, siempre en cuanto sigas buscando el mismo ideal.

Aprende en la vida a ser persistente y tenaz, pero no confundas la tenacidad con la cabeza dura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No cedas ni en tus ideas ni en tus convicciones, pero no olvides que una verdad puede decirse de mil maneras y que no siempre vale la pena sufrir por ciertos modos de expresión.