LA NUEZ DE ARRIBA: Maquillaje...

Maquillaje

Manos Más Suaves

Si tus manos están resecas, pueden ser por el jabón. Sustitúyelo con geles antibacteriales o jabones neutros que no alteren el pH (acidez) de tu piel.

Blanquea la piel de tu cara

Para blanquear la piel de tu cara, prepara una mascarilla con avena, leche y limón durante media hora, después lávala con agua tibia y aplica tu crema diaria. Aplícala por lo menos cada quince días.

Corrector Verde

Si sufres de manchas o granitos rojos, no los cubran con una base fuerte, sino que usa corrector verde que es especial para estas cosas.

Salud facial

No es recomendable que uses sombra en la cara si estas empezando la adolescencia, ni polvos ya que provocan manchas, dolor, irritación, y que te veas como anciana, usa en los párpados si quieres pero no en cachetes ni otras superficies faciales.