Buenos dias Rosas Un bonito dia te deseo y que seas feliz Un besooooooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenos dias Rosas Un bonito dia te deseo y que seas feliz Un besooooooooooooooooooooo