Rosas Que descanses y felices sueños Adiossssss hasta mañana Un besoooooooooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Rosas Que descanses y felices sueños Adiossssss hasta mañana Un besoooooooooooooooooooo