Buenas noches Rosas ya vi que pusiste fotos eres estupenda Un besoooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas noches Rosas ya vi que pusiste fotos eres estupenda Un besoooooooooooooo