LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Antonio ...

Buenas tardes Antonio
El dia muy bien hoy se esta mejor al menos no se nota tanta humedad
¿Ya se termino el incendio?
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo