Buenas tardes Pedro, tu si que madrugas, Que tengas una feliz tarde Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Pedro, tu si que madrugas, Que tengas una feliz tarde Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn