Buenas noches Rosas que descanses y felices sueños Un fuerte abrazoooooooooo y hasta mañana
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas noches Rosas que descanses y felices sueños Un fuerte abrazoooooooooo y hasta mañana