LA NUEZ DE ARRIBA: Hola Rosas yo ganchillo hice mucho siempre me gusto...

Hola Rosas yo ganchillo hice mucho siempre me gusto pero lo aprendi aqui lo de coser jaajajaj no me agrada
Bonito tapete
Un besoooooooooooo