Que descanses Antonio y felices sueños Un fuerte abrazooooooooooooooo y hasta mañana
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Que descanses Antonio y felices sueños Un fuerte abrazooooooooooooooo y hasta mañana