LA NUEZ DE ARRIBA: Allí yo componía las poesías...

SEPULTANDO RECUERDOS

Recuerdas nuestra cabaña,
refugio de nuestras almas?
Hoy vive abandonada,
desde que me vi desamparada
cuando tu, con la mayor calma,
me dijiste que no sentías más nada.

Nunca más volví allá...
la luna ya no me inspiraba,
la noche no me fortalecía,
ni la estufa me calentaba

Allí yo componía las poesías
que traducían nuestro amor...
la atmósfera era mágica,
todo explotaba en color.

La casa prácticamente en ruinas
es el retrato del abandono
y mi promisoria inspiración
sumerjo en profundo sueño.

Al escribirte esta carta,
pido tu consentimiento
para la casa tirar abajo...
Quien sabe sepultando los recuerdos,
la poetisa clame su renacimiento
volviendo a cantar esperanza.