Rosas hoy un poco tarde estoy por aqui pase toda la mañana fuera de casa Besossssssssssssssssssssss
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Rosas hoy un poco tarde estoy por aqui pase toda la mañana fuera de casa Besossssssssssssssssssssss