Buenas tardes Rosas Te deseo una muy feliz tarde Un fuerte abrazoooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenas tardes Rosas Te deseo una muy feliz tarde Un fuerte abrazoooooooooooooo