Si merecia la pena verlo el gol de Puyol fue precioso y yo no soy de ver partidos de futbol
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Si merecia la pena verlo el gol de Puyol fue precioso y yo no soy de ver partidos de futbol