Luci tu sabes que me gusta quedarme aqui es mi pueblo Un abrazooooooooooooo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Luci tu sabes que me gusta quedarme aqui es mi pueblo Un abrazooooooooooooo