El hombre es un animal racional. El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo. Séneca.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) El hombre es un animal racional. El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo. Séneca.