"Si el cielo de Castilla es alto es porque lo habrán levantado los campesinos de tanto mirarlo".
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) "Si el cielo de Castilla es alto es porque lo habrán levantado los campesinos de tanto mirarlo".